tag:blogger.com,1999:blog-1066305420256158498.post4096709307656702233..comments2023-04-12T08:11:44.539+01:00Comments on MARKETHINK: La personalidad de marca y el uso indiscriminado de famososJosé Luis Pastor Sostradahttp://www.blogger.com/profile/09914186798101159538noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1066305420256158498.post-6917500011259406172009-02-13T09:26:00.000+00:002009-02-13T09:26:00.000+00:00salvaestá claro que eres markething stone. me aleg...salva<BR/><BR/>está claro que eres markething stone. me alegro que volvamos a coincidir. a ver si comemos con tranquilidad un día. nos hablamosJosé Luis Pastor Sostradahttps://www.blogger.com/profile/09914186798101159538noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1066305420256158498.post-53765642767121271162009-02-11T23:25:00.000+00:002009-02-11T23:25:00.000+00:00Hola José Luís:Espero que no de la impresión que s...Hola José Luís:<BR/>Espero que no de la impresión que sólo escribo en tu blog cuando pones una foto de los Stones! :-) Sea como sea vuelvo a secundar completamente tu argumento. En mi mundo la asociación con "celebrities" es un totem. Sin embargo cada vez estoy más convencido de que en determinados contextos, este tipo de prescripción muestra síntomas claros de agotamiento. Tu "google generation" los ve de otra manera :-)<BR/>Un abrazo<BR/>SalvaAnonymousnoreply@blogger.com