tag:blogger.com,1999:blog-1066305420256158498.post7501346714196019449..comments2023-04-12T08:11:44.539+01:00Comments on MARKETHINK: La “Google Generation” revoluciona el marketing (2ª Parte)José Luis Pastor Sostradahttp://www.blogger.com/profile/09914186798101159538noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1066305420256158498.post-90839681628465176682008-12-17T00:27:00.000+00:002008-12-17T00:27:00.000+00:00Es digno de un pensamiento profundo la aseveración...Es digno de un pensamiento profundo la aseveración que introduces en tu seguna parte de la generación Google en la que afirmas que "en el 2012 el 25% del ocio será creado y consumido entre comunidades online" y además incides después que " más de 250.000 usuarios está ya lejos de la pequeña pantalla y ven la tv a través de los móviles ¿son los de la generación Google?.<BR/>Eres un fenómeno, espero que la "NINTENDO, NOS ACERCA AHORA UN POCO MÁS Y SI HEMOS DE IR A ARGENTINA LO HAGAMOS JUNTOS".Anonymousnoreply@blogger.com